SERVICIOS

Configuración de Equipos

Incorporar información de la red de datos asociado al chip de telefonía (nombre del APN, usuario y password del APN); incorporar números de teléfonos y direcciones IP con las que interactuará el equipo; setear alarmas; configurar conexión a equipos externos (bombas, medidores, partidores suaves, etc.) vía protocolos; y definir registros de datos que serán transmitidos.

Soporte Técnico

Responder dudas sobre instalación, configuración, programación, funcionamiento o de la operación general, existencia de catálogos, entre otros; y la verificación del funcionamiento de equipos instalados, siempre de manera remota.

Ingeniería Conceptual & Básica

Identificación de las necesidades; definición de objetivos; planteamiento de posibles soluciones; realización de estudio de factibilidad técnica y económica de cada alternativa propuesta; selección de una alternativa; confección de especificaciones técnicas de la instrumentación a ser utilizada en el proyecto; y confección de planos de instrumentación.ísticas

Ingeniería de Detalle

Visita a terreno; generar toda la documentación necesaria para la instalación, arranque y puesta en operación de los instrumentos: diagramas Tuberías e Instrumentación (DTI), diagramas de lazo de control, diagramas de instalación mecánica y eléctrica de instrumentos, lista de instrumentos, lista de cables de instrumentación, especificación y/o recomendaciones de protecciones mecánicas.

Programación de Equipos.

Incorporación de la lógica del proceso industrial que se está monitoreando, que excede la simple parametrización de ellos; por ejemplo, si el nivel de agua en un estanque llega a un mínimo de X cm, entonces prender la bomba para rellenar. El cliente aporta las reglas del proceso.

Software de monitoreo web

Suministro de todos los materiales necesarios para el montaje; en caso de ser necesario, provisión de materiales e insumos para el montaje del gabinete de equipos; ejecución y control del trabajo de montaje y conexiones.
Pruebas iniciales en terreno/central, verificando la correcta operación, chequeando que todos los sensores y los equipos estén funcionando correctamente, y dejar el sistema en condiciones operativas.
Puesta en marcha: es la verificación completa del sistema en cuestión; por ejemplo, esperar a que un estanque llegue al nivel mínimo y las bombas se prendan y luego esperar a que se llegue al nivel máximo y verificar que las bombas se apaguen.
Características: Proyex, además puede suministrar todos los materiales, herramientas y elementos necesarios para montar los equipos y realizar las pruebas iniciales en terreno.

Servidor de Monitoreo

Disponer de un servidor en la nube donde se almacenará continuamente la información generada por los equipos, la que será leída por el software desarrollado en el punto anterior. Permite disponer, mediante un proceso de exportación de archivos, de la información histórica generada. Si el cliente dispone de servidores (reales o virtuales) que esté dispuesto a utilizar para estos efectos, la contratación de este servicio es opcional.

BIG DATA y Generación de Reportes

A partir de la información que se va generando a través del monitoreo y control de los activos productivos, más la información adicional que proporcione directamente el cliente desde otros sistemas de información, es posible sistematizar la generación de diversos reportes operacionales, entregando el resultado en informes periódicos con la evolución de los indicadores definidos por el cliente, gráficos y dashboards.

San Pio X 2460, oficina 706 - Providencia

Santa María 113, Bulnes - Bio Bio

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